Inspirado en los códigos de la maison romana, con los icónicos patrones gráficos y combinaciones atrevidas, Fendi se complace en presentar las gafas de sol Jungle como reflejo de su ADN y mostrando siempre un equilibrio entre la tradición y la innovación estas gafas de sol representan una mezcla única de creatividad y diseño innovador.

Esta nueva colección se inspira en geometrías sofisticadas realzadas con inserciones gráficas de color, creando una interacción contemporánea entre efectos transparentes y elementos de colores. Una declaración de elegancia y diversión, resultado de un trabajo excepcional: desde la creación de una lámina de acetato específica, en la que los diferentes elementos se agregan de forma manual, al refinamiento de las patillas de metal.

6144FA1B-FDD6-4B33-AAFB-9C662E0BDE91

Fotografía: Fendi - Jungle modelo FF0179/s

Cate Blanchett- Fend Jungle sunglasses Fotografía: Cate Blanchett.

Cada par de gafas de sol es el resultado del mejor savoir-faire y trabajo artesanal de FENDI, así como la capacidad excepcional de Safilo para trabajar con un cuidado extremo de los detalles utilizando las mejores técnicas. La mezcla perfecta de piezas geométricas implica un proceso artesanal que requiere de una semana de trabajos manuales.

Estas gafas de sol están disponibles en las boutiques FENDI en todo el mundo y ópticas de alta calidad desde principios de este año.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus