Ya Hace 20 años que la mítica Audrey Hepburn dejo este mundo con 63 años tras haber sufrido la dura tarea de sobrellevar un cáncer de colon que le costo la vida. Aun asi su imagen perdura y es sin ninguna duda un referente de la moda a nivel mundial. Solo basta recordar que fue ella, quien con un especial gusto por el diseño francés, se atrevió a lucir inteligentes looks minimalista de corte parisino junto con exquisitos accesorios que completaban su look muchas veces un tanto angelical como interesante.

tumblr_mcgpcl5bro1qa70eyo1_1280

A 51 años desde el estreno en cine de Breakfast at Tiffany´s, adaptación de la novela de Truman Capote, dirigida por Blake Edwards y protagonizada por George Peppard junto con la icónica Audrey Hepburn.

 Moon River en la voz de “Audrey Hepburn” para Breakfast At Tiffany's.

Esta es la escena con el soundtrack original de Moon River, la famosa canción producida por Henry Mancini e interpretada en la armoniosa voz de Miss Hepburn. Es una suave melodía que ha perdurado por más de medio siglo, la que todavía mantiene la emoción y el recuerdo de lo que Audrey transmitia a través de su actuación. Y les recordamos que también pueden Seguirnos a través de nuestras cuentas en | Facebook  |  Twitter  | Pinterest | Muchos Saludos a Todas/os!

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus