Con la dirección creativa de la casa McQueen, la diseñadora Sarah Burton presenta en su entrega Pre-Fall 2016 una colección ambientada en la elegancia, que se logra ambientar en una escena de glamour durante una noche de gala por algún rincón de Londres. Sarah trabajo la sofisticación bajo un concepto que describe como “Las obsesiones de una mujer, con las posesiones que atesora, como joyas, maquillaje y artículos de colección”.

02-alexander-mcqueen-pf16 07-alexander-mcqueen-pf16 19-alexander-mcqueen-pf16 23-alexander-mcqueen-pf16 28-alexander-mcqueen-pf1633-alexander-mcqueen-pf16 34-alexander-mcqueen-pf16 Todas las fotografías por Alexander McQueen Studio.

Una propuesta bellisima  donde destacan los estampados en patrones estilo victorianio, algunas graficas statement de la marca como las calaveras de McQueen, lipstick, huevos fabergé y aves, algunas influencias nativo/americanas, mangas globo, vestidos con transparencia y volantes en chiffon. Los accesorios son guantes a medio brazo, stachels, cuffs, prendedores y adornos en gemas acompañados de un make up de labios en rojo intenso y un look wet para el hairstyle.

Share on Facebook8Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus