Cuando se trata de especialistas, el nombre de Bouchra Jarrar hace sentido para los conocedores del couture frances. Con una colección inspirada en la indumentaria sailor/navy, con algunas reinterpretaciones de su anterior colección y una propuesta en la escencia de la sastrería y confección a medida, Bouchra presenta 21 piezas en un ambiente personal, sofisticado y de lo más chic - parisian style.

Los detalles navy en trousers de gabardina estilo tuxedo son la propuesta central de esta colección, con detalles de galones en amarillo que complementan también los coats muy al estilo sailor con detalles oversized en la solapas. Los acompañamientos fueron vestidos de espalda descubierta en seda color marfil y blousas de encaje estilo victoriano que hacen un contraste delicado a los bototos de cuero que lucen las modelos. Con solo algunos trajes de noche Bouchra nos deja con solo una pequeña muestra de su expertis, que sin duda debería ser exhibida con mayor frecuencia.

_AG10086 _AG10131 _AG10161 _AG10195 _AG10357 _AG10430 _AG10459 Fotografías por Gianni Pucci / Indigitalimages.com

Bouchra Jarrar - Spring 2016 HC PFW

Siendo una colección bastante acotada, a diferencia de las otras entregas del PFW, la propuesta de Bouchrar nos parece completa. Tiene sentido y sigue una linea que es fácil de comprender, sus influencias están a la vista y aun cuando no sorprende por su propuesta especialmente "creativa", es un trabajo fino y entregado a la perfección, para una audiencia selecta y diseñada por una de las diseñadoras más importantes de Francia.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus