Boy es la banda de pop conformada el año 2007 por la dupla Alemana/Suiza de "Valeska Steiner" en Voz y "Sonja Glass" en Bajo, dúo que se gesto el año 2007 tras conocerse como estudiantes en la Universidad de Música y Teatro de Hamburgo.  Su álbum debut lleva el nombre de “Mutual Friends”, fue producido y lanzado el año 2011, mismo año en el cual comenzaron difundirse gracias a las numerosas interpretaciones en vivo para canales de televisión Alemán y radios en Estados Unidos, ademas del provecho que le han sacado a los canales de youtube con sesiones en vivo.

Blah Online Blog de Moda y Cultura, El duo Suizo-Alemán “Boy” y su Increible Sonido Pop

El acercamiento a un público anglo-parlante no fue muy dificil ya que su música es completamente en ingles, cuentan con canciones muy melódicas y con una gran interpretación en la gratificante voz de Valeska. Plasmada en su álbum debut, que inicia con el lanzamiento de "Little Numbers" como el primer tema de su trilogía de singles lanzados de manera promocional a su disco y tema Signature de los comerciales de la aerolínea Lufthansa en alemania.

BOY - Little Numbers, dirigido por Meeto Grevsen.

Blah Online Blog de Moda y Cultura, El duo Suizo-Alemán “Boy” y su Increible Sonido Pop

En la Imagen: Valeska Steiner.

BOY - Waitress, dirigido por Baris Aladag.

Blah Online Blog de Moda y Cultura, El duo Suizo-Alemán “Boy” y su Increible Sonido Pop

En la Imagen: Sonja Glass.

BOY - Drive Darling, dirigido por Rafel Palacio Illingworth.

Las chicas de BOY ganaron el Hamburg Musician Prize HANS en el 2011 en la categoría de revelación del año y su álbum "Mutual Friends" gano el año 2012 el premio European Breakers Award EBBA. Recientemente publicaron en su fanpage el mensaje "Secretly working on our second album..." por lo que esperamos que pronto se pueda escuchar un nuevo single de estas chicas después de 3 años sin lanzamientos.

Share on Facebook42Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus