Bajo el lema “Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul” Burberry presenta su colección menswear 2016 en los jardines de Kensington de Londres, celebrando la unificación de sus líneas Prosum, Brit y London. El runway rinde homenaje al fallecido icono David Bowie, con un giño de maquillaje en los modelos. El ambiente es orquestado por el ganador del premio Mercury Benjamin Clementine en acompañamiento de un violinchelo y el batero Gary Powell en la interpretación de sus 3 singles "Condolence", "Némesis" y "Adiós" que pertenecen al albúm “At Least For Now”.

Burberry menswear 2016

La colección trae una propuesta que combina la elegancia propia de la marca con el streetwear en tendencias sporty chic y vestidos de encaje de alta costura en el caso de la línea femenina. La linea masculina bastante alineada a la contingencia para el menswear, con la incorporación de gazebos extra large, parkas oversized estilo militar, capas con detalles army en cuello altos y bomber jackets lucidos en una paleta oscura y tonalidades camel.

Algunos de los modelos que desfilaron fueron Sol Goss, Louie Johnson, Ruth y May Bell, Eliza Fairbanks, Hayett McCarthy, así como el cantante y actor chino Kris Wu, quien hizo su debut en el desfile.

2 3 4 5 Burberry Menswear January 2016 Collection - Look 15 Burberry Menswear January 2016 Collection - Look 18 Burberry Menswear January 2016 Collection - Look 24 Burberry Menswear January 2016 Collection - Look 31 Burberry Menswear January 2016 Collection - Look 35 Burberry Menswear January 2016 Collection - Look 55

Imagen: Burberry Menswear 2016, London.

Burberry - Menswear 2016, London.

+ INFO Burberry lanzó el Apple TV el 8 de enero. Para marcar su debut en la aplicación, Burberry live-streaming su espectáculo Menswear a las audiencias de todo el mundo, convirtiéndose en la primera marca de lujo de emitir un desfile de moda en vivo en la plataforma La aplicación de Burberry para Apple TV ofrece acceso a una colección de películas de Burberry Acoustic de  músicos emergentes británicos, donde destacan desfiles anteriores de la marca y tutoriales de belleza del maquillador de Burberry, Wendy Rowe La aplicación de Burberry para el Apple TV es el último de una serie de innovaciones digitales que se han creado entre Burberry y Apple
Share on Facebook11Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus