En su presentación de la sexta colección del año para la temporada Pre-Fall 2017 titulada como Métries d’art fue el selecto escenario del Dinner Saloon del re inagurado Hotel Ritz de Paris, Francia que Karl Lagerfeld escogiera para el desfile. Una elección simbólica por ser el hogar de la fundadora de la Maison Coco Chanel, como por la historia del lugar en donde los estilos de miles de viajeros se mezclan en el espíritu Cosmopolita de una colección que como nunca nos llena de formas, estilos y texturas mixtas pocas veces antes vista en desfiles de Chanel.

El desfile marca el retorno de Cara Delevingne a la pasarela y el debut de Lily-Rose Depp (hija del actor Johnny Depp) como uno de los nuevos rostros de la marca al mundo. El ambiente fue sin duda mas festivo que en otras ocasiones al existir Interacción entre modelos  y hacia los espectadores asistentes, además de unos simpaticos pasos de baile con algunos de los actores del show, que agrego en teatralidad y espectáculo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Fotografias: Yannis Vlamos / Indigital.tv
Chanel - Cosmopolite Pre-Fall 2017: Métries d'art show.

Esta colección manteniendo el sello de Chanel, es una muestra del trabajo en múltiples estilos y texturas: Plumas, perlas, encaje, lentejuelas, pedrería, entre otros. Además de un mixture entre piezas tipo Bomber jackets o capas de cuero combinadas con faldas entallas, muy del estilo clásico de la marca y que de una forma muy trendy se complementan a la perfección. Lo que mas destacamos en esta ocasión son las chaquetas de corte square, las parkas abultadas (tendencia en el invierno 2017), las patas tipo ciclisté bajo rodilla y las capas en materiales rígidos como el cuero. Para los accesorios sin duda los Beanies estilo rider, los tocados de rosas, bufandas extra largas y velos con un aire dramático que lucieron como acompañamiento las modelos en los casi 80 conjuntos que se presentaron.

Share on Facebook79Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus