Desde casi por los inicios que Youtube por el año 2005 han existido diferentes paginas y software que han tratado de ofrecer la descarga de sus archivos de una manera eficiente y rápida. Y aunque algunos si tuvieron éxito como fue el caso de Dirpy, sitio que de una manera veloz y con solo pegar el link te daba la opción de descargar la música directo en tu computador, con el tiempo terminaban cerrando por problemas de financiamiento para sus servidores.

Clip Converter, Blahonline.

En la Imagen: Home, Clip Converter.

 

Por estos días las cosas han cambiado, la publicidad digital a tenido un crecimiento exponencial y es gracias a Clip Convert que la tarea de descargar música en general se ha facilitado para todos nosotors. Ya que esta aplicación online nos permite convertir y descargar archivos desde paginas como Youtube, Vimeo, My Space, Metacafe y DailyMotion entre otros. Y más aun, lo mejor de su servicio, es que permite instalar un Plug In o Complemento directamente en nuestras cuentas personales de Youtube. De manera que en la gran mayoria de los videos que visiten (como por ejemplo en la imagen un video de “Marble Sounds”) aparezcan los botones de descarga directa para MP3, MP4 y M4A a continuación de los iconoces de Me Gusta y No me Gusta para Video.

Clip Converter Youtube, Blahonline.

En la Imagen: Plug in de Clip Converter en Youtube.

 

Si asi es el caso, de esta forma dándole click al botón de Mp3 (por ejemplo) automáticamente te redirigirá al sitio de Clip Converter en donde puedes configurar: el cómo quieres bajar el audio de cada video. Existiendo ahi prácticamente todos los formatos necesarios, puedes elegir desde que minuto o segundo empezar y terminar de descargar el video, la calidad y hasta el nuevo nombre con que bajarlo y almacenarlo en tu compitador o en tu dispositivo móvil a traves de un codigo QR que te permite su subida directamente a tu celular.

Clip Converter Convertidor, Blahonline.

En la Imagen: Configuracion de Descarga en Clip Converter.

 

Después de escoger las caracteristicas de tu preferencia y con tan solo 2 clicks por medio de una interfaz extremadamente intuitiva para los usuarios, puedes darle comenzar y empezar a Convertir tus canciones favoritas en Mp3, sin tener que bajarlas de algún software de búsqueda o arriesgarte a cargar algún tipo de virus en tu computador.

 

© Blahonline, Clip Converter la Solucion para la Descarga de Música desde Youtube.

Share on Facebook21Share on Google+0Pin on Pinterest2Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus