Cloud Nothings tiene un sonido reconfortante con la energía marcada en la originalidad y esencia que ha subsistido desde finales de los años 90. Este es un proyecto de Indie Rock con base en Ohio, Cleveland, USA. con una historia que parte como un proyecto único y multi instrumental del vocalista Dylan Baldi, quien el 2009 lanza los primeros demos de su trabajo, en donde grabo las pistas de cada instrumento y las voces en el sótano de la casa de sus padres.

1

Cloud Nothings: Dylan, Tj & Jayson.

Cloud Nothings - Stay Useless (KEXP Live Session)

Dylan es de formación músico de la Universidad de Case Western Reserve, donde fue como proyecto solista que creo diferentes bandas, de diferente corte y estilos  publicándolas en My Space bajo la directriz de su propia alegría: su meta era saber si podía cada vez escribir una canción mejor que la anterior. La primera etapa de la banda se forja en el año 2010, donde Dylan deja la Universidad para dedicarse de lleno a su proyecto y seguir su camino tras firmar como una banda de 1 integrante con el sello Crapark Records, el que actualmente sigue siendo. Tiempo después la banda se complementa con la llegada de Tj Duke y Jayson Gerycz en batería y bajo, formando parte de la grabación de su próximo disco.

Cloud Nothings - Fall In.

988466_10152488069117126_1119010879976543843_n Cloud Nothings: Dylan, Tj & Jayson.

Cloud Nothings - Im Not Part of Me (KEXP Sessions)

El año 2012 graban su tercer álbum titulado Attack On Memory, en donde por primera vez cuentan con un line up como banda y ganan el premio a Best New Music de Pitchfork, galardón que por sí solo es un trampolín y el sello de aprobación de la industria de la música que si importa.

Es inspirador pensar como Dylan es un emprendedor en la Industria de la música, que logro sacar su proyecto adelante en donde con el tiempo se sumaron colegas en su formación y han logrado concretar su sueño con lo que a tantos les falta:  talento, trabajo y  visión.

+ INFO

cloudnothings.com

facebook.com/cloudnothings

Share on Facebook38Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus