Este sábado 22 de noviembre en Santiago, estaremos presentes en la corrida mas entretenida del planeta "The Color Run", también conocida como "The Happiest 5k on the Planet". Lo ideal en este tipo de eventos es ir con mucha energía y  ganas de pasarlo increíble. Puedes ver a personas disfrazadas con tutús de colores, gorros y cintillos muy entretenidos, fluorescentes y hechos a mano o que puedes encontrar en distintas tiendas de cotillones alrededor de Santiago o en el mítico barrio Meiggs.

1

Les dejamos algunos consejos, porque asistimos en la versión anterior y es necesario tener algunos tips a la hora de comenzar a correr:

- Lo principal que debes tener en cuenta, es que no es una corrida como otros eventos que organizan diversas marcas deportivas, en donde vas a romper un récord personal, no es una competencia con cronómetro, solo debes ir a divertirte y quedar empapado de colores. Así que si eres un runner empedernido, quizás esta no es tu mejor opción.

- Cada kilómetro que vas recorriendo está marcado por un color distinto, cuando pasas por ese lugar, el público se va agrupando porque todos quieren quedar empapados de colores que van tirando los encargados, por lo mismo, es necesario ser paciente y tomarlo con humor, como dijimos antes, las personas no van a romper una marca personal, además van muchos niños y adolescentes.

TCR Costanera 2013 (2) TCR Costanera 2013 (56)TCR Costanera 2013 (15)

- Ir con lentes de sol, como mencionamos antes. En cada kilómetro que corras te lanzan polvos de colores y es por esto, que es necesario tener cuidado para que no ingrese a tus ojos y los lentes de sol te ayudan muchísimo.

- Todos van a tomarse muchas fotos o selfies, lo ideal es recubrir tu celular con algún plástico protector, porque va a quedar lleno de colores.

- Guarda el polvo de colores que te entregan en el kit para el final de la corrida, por que al final todos los runners van en el escenario principal y hacen una cuenta regresiva, en donde cada uno lanza su bolsa de colores al aire. Ojo con esto, mucha gente lo abrió antes que empezara la corrida y finalmente no era lo esperado.

TCR Costanera 2013 (4) TCR Costanera 2013 (24)TCR Costanera 2013 (39)

-  Y lo último, pero lo más importante, consumir un buen desayuno y aplicar bloqueador solar.

The Color Run Chile, Costanera 2013

+ Info

Desde hace unas semanas se encuentra habilitado un stand en Mall Costanera Center para la venta física de los kits de inscripción de esta corrida, que arranca este sábado 22 de noviembre. El recorrido de Santiago partirá en el frontis del Mall Costanera Center, en Avda. Andrés Bello, y las inscripciones tienen un valor de $10.000. Los niños que midan bajo 1,20 mt pueden ingresar gratis junto a un adulto ya inscrito. Es apta para todo público. Las inscripciones están disponibles en www.thecolorrun.cl y en el stand ubicado en Mall Costanera Center.
Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus