¿Cómo nació Cultura Glam?

R: Para Marcela Vilaxa(izquierda) y Natalia Barrueto(derecha) Cultura Glam nace de una gama de marcas relacionadas con la cultura en diferentes nichos. Por su parte, la idea inicial era darle foco al diseño independiente en Chile y con esto también, comenzaron a fluir consejos y temáticas de vida sana, por lo que surgió la unión entre ambos puntos. Cultura Glam partió este año con mayor potencia, hoy tenemos seguidores que leen y buscan nuestros productos ¡Nos tiene muy contentas!

DSC_8248

 ¿Qué les gusta transmitir?

R: El sentirse y estar en unión con una beta espiritual. De transmitir a través de la moda, la energía que uno tiene de manera positiva. El mantener una conexión interna y externa, potenciando a través de nuestra comunicación una forma más de expresar la personalidad de nuestras seguidoras a través de la vestimenta y de un estilo de vida sana. Un poco lo que nosotras tratamos de mantener en nuestras vidas también.

 ¿Próximos proyectos?

R: Pronto lanzaremos nuestro sitio web, donde encontrarán de manera más extensa nuestros consejos de moda y vida sana. En noviembre llegan nuevos productos provenientes de Turquía, lo que nos tiene muy motivadas para poder mostrar un estilo diferente, femenino y que tiene un toque de sensualidad para nuestras seguidoras. Además, estamos gestionando programas de meditación, yoga, alimentación ayurveda y limpieza espiritual, que daremos a conocer pronto.

 ¿Qué fue lo que las motivó para tener este proyecto juntas?

R: Que todo se complementa. Todo partió con una amistad y nuestros perfiles se conectan y muestran muy bien en lo que hoy es  Cultura Glam. Natalia es profesora de yoga, pero además es amante de la moda y tiene un rol muy sensible a la hora de elegir nuestros productos. Por otro lado, yo (Marcela), soy periodista de profesión, amante de la cultura en todos sus aspectos, con foco en el emprendimiento y la ejecución de nuevos proyectos. A ambas nos gusta lo que hacemos. Estamos encantadas de crecer juntas y de ver cómo cada día son más las personas que siguen nuestra marca.

+ INFO

F: facebook.com/culturaglam

T: twitter.com/culturaglam

I: instagram.com/culturaglam

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus