El talento de Evgeny Lushpin nace en algún lugar de la hermosa Moscú en el año 1966, mismo lugar que lo vería graduarse de artista-grafico en el departamento de MGPU y la Stroganov Moscow State University of Art. Su talento en la pintura sigue la línea de de las tradiciones artísticas rusas y de la europa oriental, la que destacaba un sentido aguda por los colores y una habilidad impresionante de la mano de los antiguos maestros.

“Una Tarde Mágica”, Ilustración.

En la Imagen: "Magic Evening" o "Tarde Magica" por Evgeny Lushpin  

El señor Lushpin en la actualidad dedica gran parte de su tiempo a la pintura de “Landscapes” o “Paisajismos” en los cuales ha encontrado una pasión que ha transformado en experticia sumamente realista en su interpretación profundamente romántica de situación en las cuales una mundo de ensueño puede tomar lugar lugar por media de la contemplación paciente de sus detalles, la idea de lo que podría ser y su entorno hiperrealista.

“Old Bridge”, Illustration. En la Imagen: "Old Bridge" o "Puente Viejo" por Evgeny Lushpin

“Home Before Dark”, Ilustración.

En la Imagen: "Autumn Evening in Brugge" o "Tarde de Otoño en Bruges" por Evgeny Lushpin.

The Rails That Bring Me Home  Ilustración.

En la Imagen: "The Rails That Bring Me Home" por Evgeny Lushpin. Rooftops in Paris, Francia En la Imagen: "Rooftops in Paris" por Evgeny Lushpin.

Una Tarde Lluviosa. Ilustración.

En la Imagen: "A Rainy Evening" por Evgeny Lushpin.

 

Sus pinturas retratan lugares mágicos a la interpretación, que maravillosamente son reales y encuentran su pacifica locación en ciudades como Ámsterdam, San Francisco, Brujes y Paris. En las que el artista instaura tardes violeta bajo el manto de las últimas tonalidades de atardecer del día. Que reflejan características de misterio y muchas veces una historia oculta bajo el reflejo de su imaginación.

 

© Blah Online, Desde Rusia con Amor, las Ilustraciones de “Evgeny Lushpin”.

Share on Facebook44Share on Google+0Pin on Pinterest105Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus