La producción de E4 vuelve con una temporada más de la exitosa saga “Skins”,  la que en su versión Inglesa ha cimentado los inicios de actores como Kaya Scodelario, Nicholas Hoult y Dev Patel que despues con Slumdog Millionaire tuvo la oportunidad de estar nominado a un premio Oscar.

El Regreso de Skins UK con su Septima Temporada.

Su séptima temporada a transmitirse desde el 1 de Julio del 2013 por la señal de E4 para el Reino Unido tendrá un cambio en relación a las características de sus entregas anteriores. Ya que al perecer no contaría con una 4 generación de actores, si no que traerá de regreso a 3 de los principales actores de las temporadas pasadas para unificar una historia que le dará continuidad a estas 3 generaciones de amigos en el tiempo.

 

Skins | Brand New| Septima Temporada

 

Así es como los personajes de Kaya Scodelario (Effy), Jack O Connell (Cook) y Hannah Murray (Cassie) esperan traer a la actualidad a estos jóvenes originarios de Bristol, que con un primer capítulo titulado como “Fire, Pure, Rise” o “Fuego, Puro, Ascender” darán el comienzo a una nueva historia que esperamos sorprenda.

 

© Blahonline, El Regreso de Skins UK con su Séptima Temporada.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus