Pocos grupos son capaces de logran el armonioso sonido sin pretensiones de Marble Sounds, concepto que nace de la mente de “Pieter Van Dessel” oriundo de Bélgica, que en el año 2007 por mientras que residía en Montreal, Canadá. Dio inicio a este proyecto lanzando su EP llamado “A Painting or a Spill”.

Marble Sounds y su armonioso sonido Indie Pop, Blahonline.

En la Imagen: Pieter Van Dessel vocalista de Marble Sounds.

 

Marble Sounds – Time to Sleep, dirigido por Cecilia Verheyde.

 

De vuelta en su querida Bélgica, Pieter arma una banda para complementarse y conformar el grupo que sería conocido como Marble Sounds. En el año 2010 editan su álbum debut llamado “Nice is God” en donde su primer single fue el tema llamado “The Time to Sleep”.

Marble Sounds y su armonioso sonido Indie Pop

En la Imagen: Marble Sounds en vivo desde Bruselas, Belgica.  

No todas las canciones logran tener un video que las acompañe y nos cautive. Aunque hay casos como con “Good Occasions” en donde los videos se pueden volver dispensables gracias a su composición y suave melodía. Permitiéndonos inesperadamente llenar esas imágenes con lo que en el momento, encontremos más placentero.

 

Marble Sounds – Good Occasions, parte del álbum Nice is Good.

 

Otro aspecto que debería llamar la atención de Marble Sounds, es que es una banda que pareciera no tener ningún apuro, que pareciera no sucumbir ante la presión de tener que lanzar un álbum nuevo rápidamente. Una cualidad que se agradece, que me recuerda a las grandes bandas de los 90s en donde el momento adecuado venia de la mano con la calidad del material que se disponía para lanzar un nuevo disco al mercado.

 

Marble Sounds - Dance Clarence Dance.

 

Con un movido video realizado por las calles de Taiwan y titulado como Dance Clarence Dance, vuelve el subvalorado proyecto Marble Sounds de Peter Van Dessel impregnado de su armonioso sonido Indie Pop tan característico y que tiene a sus seguidores tan contentos. Pueden acceder a todas las cuentas del grupo por medio de su sitio web alojado en  www.marblesounds.com o en Fanpage en facebook.com/marblesounds

 

© Blah Online, El Armonioso Sonido de Marble Sounds.

Share on Facebook13Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus