Emily Ratajkowski nacida el 7 de junio de 1991 en Westminster, Londres, Inglaterra. Modelo y actriz que se dio a conocer al mundo tomándose el video Blurred Line además de participar en producciones como Gone Girl, Entourage y We are your friends. Emily en los últimos años ha destacado con su estilo multifacético, se ha hecho dueña de un estilo effortless chic en el street style y deslumbrar en los eventos de gala con piezas de haute couture de temporada. Siempre busca algo distinto, ella aprovecha al máximo su faceta de modelo, toma riesgos se atreve a llevar de todo y se bien en todo.

En una entrevista para The Huffington Post señala que aparecer en el vídeo de Robin Ticke ha sido una de las peores desgracias de su vida. Y como si no fuera suficiente, no entender como aun le siguen preguntando reiteradamente una y otra vez por su participación en el video. Por otro lado y relacionado con la filtración de sus fotos privadas asegura que no es un tema de cuidado, su madre le enseño a nunca ofrecer disculpas por su sexualidad además como su padre nunca la hizo sentir avergonzada de su trabajo o vida personal.

In Zuhair Murad at the Entourage premiere in Los Angeles. gettyimages-483706120 gettyimages-484696086 celeb-style-emily-ratajkowski gettyimages-451004964_master

Su estilista Tara Swennen destaca algo muy cierto, Emily recurrentemente lleva outfits sensuales pero sin caer en lo tacky, el balance es algo que han trabajado al detalle para darle equilibrio a lo sensual sin perder la elegancia y el buen gusto. Para una chica de sus medidas es importante mantener la silueta de reloj de arena o hourglass. El balance es importante y una tenida completamente ajustada es para pocas la mejor alternativa, se puede sacar provecho de jugar con lo ajustado y lo suelto para tener un look mucho mas distinguido.

Share on Facebook68Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus