"Si de alegría y estilo se trata, OPI – Coca Cola es la asociación perfecta". A veces no se trata sólo de estilo, también la felicidad es un factor importante en el día a día. Así lo demuestra esta nueva alianza OPI – COCA COLA. IMG_8062 El pasado 23 de julio en la denominada “Casa Coca Cola”, se realizó el lanzamiento de los nuevos esmaltes OPI, inspirados en algunas de las bebidas más famosas de Coca Cola Company. El evento contó con la participación de muchas mujeres amantes de la moda y las tendencias, y cómo no, si éste tenía servicio de manicure incluida para todas aquellas que quisieran estrenar estas refrescantes y nuevas tonalidades. IMG_8096 IMG_8083 IMG_8136 IMG_8069 IMG_8093 IMG_8095 IMG_8117 IMG_8142IMG_8135 IMG_8147 IMG_8151

Junto a la compañía de un variado cóctel, champagne y bebidas, los asistentes esperaban el anunciado premio: La colección completa de los nuevos esmaltes de edición limitada. Esmaltes que contaban con el rojo clásico representando la tradicional Coca Cola, plata metálico para Coca Cola Light, negro y rojo profundo para Coca Cola Zero, cerezo para Cherry Coke, crema y rosado para Vainilla Coke, anaranjado para Fanta, púrpura para Fanta Uva y verde brillante para Sprite.

IMG_8094

IMG_8100

Todos disfrutaron en el lanzamiento que tuvo también recepción de la prensa, rostros famosos y chicas dedicadas al mundo de los blogs de moda. Además todos los asistentes fueron regaloneados con dos de los nuevos colores, Coca Cola y Coca Cola Light, dejando muy en claro que la felicidad también puede destacar en detalles como las uñas de una mujer.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus