El revolucionario método deportivo más conocido como Kettlebell, se toma Skills Box en Santiago. Para saber de qué estamos hablando te invitamos a leer un poco más de las Kettlebell, más conocidas como "Pesas Rusas".

A decir verdad, muchas veces había entrenado con las Kettlebell en el gimnasio que frecuento, pero una vez finalizada mi rutina de ejercicios en Skills Box, me di cuenta que no las sabia utilizar de manera correcta, las Kettlebell se trabajan mediante movimientos pendulares, lo que te permite  trabajar tu capacidad aeróbica, los movimientos que se ejecutan involucran  todo el cuerpo, aumentan tu fuerza y la resistencia, además ayudan a mejoran el equilibrio y la agilidad y fortalecen el cinturón abdominal, tan importante para prevenir los dolores de espalda.

17894124899_71307741c9_k

El tipo de entrenamiento que ofrece Skill Box con Carlos Vial, el Personal Trainner que cuenta con certificaciones en Kettlebell Lifting y por IKFF, permite que las personas tengan una correcta ejecución de los ejercicios que se desarrollan en la clase, mediante las Kettlebell, las sentadillas y abdominales que complementan un mejor desarrollo de tus capacidades deportivas.

¿Te gustaría tener dos clases de prueba gratuita?

Les puedo contar que viví  la experiencia y fui a una clase de prueba gratuita en Skills Box, ubicado en Fray Camilo Henríquez #847 a pasos del Metro Irarrázaval  y quede con ganas de seguir entrenando junto a ellos y es por esto que dejo a todos invitados a ir a sus dos clases de prueba Gratuitas.

17904989010_fbf22c8190_k

Un poco más de Skill Box:

Lo principal es ir a entrenar con ganas de pasarlo bien y rodeada de personas muy simpáticas. Nos cuenta Carlos Vial, que la idea es crear un ambiente en donde todos se sientan a gusto, muchas veces en los gimnasios las personas son muy individualistas, se encierran en sus rutinas deportivas y con sus audífonos. En cambio  acá existe otro nivel de cercanía y compañerismo, la idea es que se convierta en un Club Deportivo, es por esto que la mayoría de los viernes realizamos actividades en donde todos los socios de Skill Box están invitados, la idea no es solo compartir un instante en común durante el rato en que entrenas, en Skill Box queremos crear un ambiente en donde todos se sientan amigos y parte de esta comunidad.

17892454908_0d1d556a6f_k

Si no me llaman la atención las Kettlebell, existe otra forma de entrenar junto a Ustedes.?

En Skill Box, contamos con clases de Crossfit y en nuestro Open Box pueden realizar distintos tipos de entrenamientos funcionales o levantamiento de pesas.

Además contamos con el servicio de Maso terapia (Masaje de relajación o descontracturante), durante 3 veces a la semana, para quienes busquen un espacio de relajación posterior a sus entrenamientos.

Para mayor información de tarifas y actividades en Skill Box: Web:  skillsef.cl Facebook: facebook.com/SkillsBoxSantiago
Share on Facebook146Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus