Después de una espera de casi 2 años desde el lanzamiento de su LP Vision (2012), Claire Boucher a.k.a Grimes en colaboración con Blood Diamonds estrena el video para su nuevo single llamado Go, que de hecho había sido escrito originalmente para ser interpretado por Rihanna.

Captura-de-pantalla-completa-21082014-014229-p.m..bmp

En manos de Claire esta fue una producción que se gestiono en conjunto con si hermano y director Mac Boucher, que trabajo en la producción bajo su seudónimo de Roco-Prime. La misma Grimes señala que el video busca representar (fielmente pegada a su estética) el Inferno de Dante y es por eso que decidieron grabar muchas de las escenas en locaciones cercanas al mar de Salton, lugar que describe como un desierto que se ha visto poblado por centenares de peces muertos dado el descuido de los humanos con el ecosistema.

Grimes Feat. Blood Diamonds, por Mac Boucher.

Un dato curioso es que al comienzo del video se puede escuchar la voz actor David Hayter, quien es también la reconocida voz de Metal Gear Solid y que recita las primeras líneas de Inferno.

Grimes - Genesis en VIVO Pitchfork.

+ de Grimes en: http://www.grimesmusic.com/ https://twitter.com/grimezsz https://www.facebook.com/actuallygrimes http://actuallygrimes.tumblr.com http://instagram.com/actuallygrimes
Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus