Erik Johansson es un fotógrafo y retocador profesional de origen Suizo pero con residencia permanente en Berlín, Alemania. Tanto su trabajo como el desarrollo de sus proyectos personales se basan en la creación de ilusiones cotidianas que la mayoría de las veces tienen un componente tomado del urbanismo en composición con paisajismo y el mundo animal.

Entrada escrita por Blahonline Tienda & Blog de Moda y Cultura.

Sus ilusiones fotográficas a las que se les catalogan como “Impossible Photography” o “Fotografía Imposible” funcionan por la creencia que el autor explica bajo la premisa de “… I dont capture moments, I capture ideas” o “Yo no capturo momentos, capturo ideas”.

Entrada escrita por Blahonline Tienda & Blog de Moda y Cultura.

En la Imagen: "Endless Road" por Erik Johansson.

Entrada escrita por Blahonline Tienda & Blog de Moda y Cultura. En la Imagen: "Fishy Island" por Erik Johansson. Entrada escrita por Blahonline Tienda & Blog de Moda y Cultura. En la Imagen: "Snow Cover" por Erik Johansson.

 

TED Talks - Erik Johansson: Impossible Photography

 

Es así como detrás de tus trabajos, en los que está reflejado el trabajo de cientos de capas trabajando en sinergia logran transmitir el sentimiento de unidad que Erik busca transmitir en ellas, en donde el realismo es su principal desafío. Junto a la charla con subtítulos en español que Erik Johansson realizo para TED.

 

© Blahonline, Impossible Phothgraphy o Fotografia Imposible por Erik Johansson

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus