“Jeff y Stef Dadon” son las llamadas gemelas y creadoras del Blog “How two Live” o “Como Dos Viven”, un espacio donde retratan sus viajes alrededor del mundo en representación de variados diseñadores Australianos, que a través de ellas han encontrado una nueva vitrina para sus colecciones. Y me refería a ellas como “las llamas gemelas” ya que detrás de estas parecidas hermanas oriundas de Melbourne, Australia. Existen alrededor de 4 años y media de diferencia entre ellas, pero que en su entender a llevado una relación más cercana y vinculante que las de unas gemelas.

Jess and Stef Dadon

En la Imagen: Jess and Stef Dadon de HTL.

 

La idea del sitio nace desde la necesidad de las hermanas Dadon de comunicarse a través del arte. Ya que hasta el año pasado tenían una comunicación a distancia entre Francia y Australia, dado que “Stef” tomo la decisión de irse a estudiar a Frances a Paris.  Y “Jess” mantuvo su estadia permanente en Melbourne, continuando con su interés de entrar y dedicar su vida a integrarse en el mundo de la moda.

Jess and Stef Dadon

En la Imagen: Jess and Stef Dadon de HTL.

 

Su estilo es algo bastante atrevido como también una interpretación bastante compleja de proporciones, combinación de colores y texturas. Salta a la vista su mirada quizá algo festiva a la hora de armar sus outlooks pero que de alguna manera logran arremeter un cauce diferente para distintas ocasiones, de manera que mismas prendas pueden funcionar para diferentes situaciones dependiendo de cómo las combinen.

Jess and Stef Dadon En la Imagen: Jess and Stef Dadon de HTL.

Jess and Stef Dadon

En la Imagen: Jess and Stef Dadon de HTL.

Jess and Stef Dadon

En la Imagen: Jess and Stef Dadon de HTL.

 

También llama la atención la recurrente alusión geométrica, línea rígida y hasta arquitectónica de varias de sus prendas. Que logran sacar un provecho bastante inteligente a sus proporciones para poder jugar con los largos y cortos de sus shorts shorts, mini skirts y bottoms. Ademas de  utilizar la mezcla de prints y texturas para lograr total looks que de otra manera podrían ser algo más cercano a la exageración.

 

© Blahonline, Jess and Stef Dadon las Gemelas Que Nos Enseñan How two Live.

Share on Facebook110Share on Google+0Pin on Pinterest36Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus