Hace más de 1 año y tras a ver tenido el famoso como lamentable  incidente de haber lanzando insultos antisemitas hacia una pareja en un pub francés. Galliano fue desvinculado no tan solo de su trabajo como diseñador ejecutivo de Dior, sino que también el grupo comercial (Holding) al que pertenecía le saco de su propia marca de autor John Galliano.

Entrada escrita por Blahonline Tienda & Blog de Moda y Cultura.

El tiempo seguía su paso y las pistas sobre el futuro de  Galliano en el mundo de la moda estaban difuminándose entre las aspiraciones de los jóvenes nuevos talentos que surgen cada año. Pero esto no terminaría así, la historia tuvo una tangente y  a través de un mensaje de Oscar de la Renta al sitio WWD, este afirmo: “ha trabajado muy duro y por mucho tiempo en su recuperación y estoy feliz de darle la oportunidad de reintegrarse al mundo de la moda”.

Entrada escrita por Blahonline Tienda & Blog de Moda y Cultura.

Así se supo la noticia que gracias a su gestión junto con el apoyo de la editora de Vogue US Anna Wintour, estaría de regreso y trabajando en los estudios de Oscar de la Renta en New York. A lo que Galliano tambien se referio comentando: …”Varios años antes de estar sobrio, descendí ante la locura de la enfermedad. Dije y hize cosas que hirieron a los demás, especialmente a la comunidad Judía. E expresado mi lamento en privado y en público por el dolor que e causado y continuare haciéndolo. Me encuentro comprometido en remendar a quienes herí”.

Y les recordamos que también pueden Seguirnos a través de nuestras cuentas en | Facebook  |  Twitter  | Pinterest | Muchos Saludos a Todas/os!

Share on Facebook13Share on Google+0Pin on Pinterest3Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus