El llamado Kaiser y actual director creativo de la casa de modas Chanel - “Karl Lagerfeld”, anuncio el día de ayer sus intenciones de celebrar el aniversario número 100 de la icónica marca francesa. Con la prometedora producción de un short film dirigido por el mismo y ambientado en el mítico pueblito de “Deauville” cercano a la bella  zona costera de Normandía, Francia.

keira knightley y karl-lagerfeld.

 En la Imagen: Keira Knightley y Karl Lagerfeld.  

La historia cuenta que fue durante uno de sus viajes por las costas de Deauville, que Coco Chanel quedo inspirada por el atuendo de los marineros de la zona y fue ahí cuando comenzó a diseñar una de sus primeras colecciones con un estilo posteriormente bautizado como “Navy". Con el que las clásicas líneas azules y blancas forman hasta el día de hoy parte de un estilo que cíclicamente vuelve a instaurarse.

En la Imagen: Keira Knightley en la Premiere de Ana Karenina.  

El Film tendría como protagonista al actual rostro de la fragancia Mademoiselle de Chanel “Keira Knightley”, la que tendría el desafío de interpretar a la mismísima Coco Chanel junto con la actriz francesa “Clotilde Hesme” quien interpretaría a la tía de Mademoiselle Chanel llamada Adrienne. Su estreno está programado para poco tiempo mas, en primer instancia durante la presentación de la próxima Colección Crucero de Chanel en Singapure a principios de Mayo de este año.

 

© Blahonline, Kiera Knightley como Coco Chanel.

Share on Facebook48Share on Google+0Pin on Pinterest7Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus