L-Vis 1990 en Chile el 10 de abril en Centro Arte Alameda + DJ Raff, Inti Kunza b2b D-Parra y Vincenzo Dupré

El DJ/productor británico James Connolly, alias L-Vis 1990, co-fundador del sello Night Slugs y uno de los nombres más respetados del panorama de la música electrónica en la actualidad, llega por primera vez a nuestro país el viernes 10 de abril en el Centro Arte Alameda.

Actualmente con base en New York e iniciado en el circuito de clubs londinense, hasta llegar a publicar en sellos como Mad Decent, PMR Records o Trés Cool, además de crear junto a Bok Bok el sello Night Slugs, una disquera y colectivo que ha redefinido el sonido de estilos como el bass, ghetto tech, uk funky y sus derivados, L-Vis 1990 es un número seguro a la hora de hablar de música moderna para la pista de baile.

Elvis

Desde su EP debut lanzado en 2008 hasta su primer largo titulado Neon dreams, publicado en 2011, L-Vis ha sumado solo elogios para su labor de productor y DJ, compartiendo también remixes o edits para artistas tan diversos como Diplo, Buraka Som Sistema, La Roux o Sade, además de su trabajo con el alias de Dance System.

Como de costumbre en los eventos curados por Satta, L-Vis 1990 se presentará junto a destacados exponentes de la música electrónica local. Es así como el line-up contempla las actuaciones del experimentado DJ Raff, un b2b a cargo de los conocidos animadores del circuito capitalino Inti Kunza y D-Parra, además de Vincenzo Dupré, director del sello 18-47 Records y uno de los más importantes DJs de la quinta región.

Event-Poster

Invita Satta Project junto a Heineken y el auspicio de pisco Mistral, siempre presentando las propuestas más innovadoras de la música electrónica, a nivel nacional e internacional.

+ INFO

Satta Project presenta a L-Vis 1990 en Chile, Viernes 10 de abril en Centro Arte Alameda - 23:00 horas Line up (DJ Sets): L-Vis 1990 DJ Raff Inti Kunza b2b D-Parra Vincenzo Dupré VJs Oktopus TV y Taucan Entradas $5.000 (preventa online) $7.000 hasta las 01:00 horas $10.000 General Prevento Online Evento en Facebook
Share on Facebook23Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus