Nick Bertke mejor conocido como “Pogo” es un singular artista de la música electrónica originario de Perth, Australia. Para los que todavia no han conocido el fino trabajo en los Mash Ups de Nick, pronto se darán cuenta que su música tiene una fuerte inspiración audiovisual, utilizando especialmente el recurso del recuerdo alojado en películas o series clásicas.

Entrada escrita por Blahonline Tienda & Blog de Moda y Cultura.

En la Imagen: Nick Bertke. Esa es una de las razones, por la que los retazos de sonidos elegidos por Pogo en sus Sampleos forman lo que podría ser un remix de la niñez de muchos, en la forma de parlamentos, melodías y  efectos.

Pogo - Bloom (Disney Remix)

Como los seguidores de Pogo deben saber, se hizo mundialmente conocido solo después de su remix llamado “Alice”, con el cual se le abrieron las puertas para trabajar como productor en empresas de la talla de Pixar, Microsoft, Warner y Nickelodeon.

Pogo - Jaaam (The Fresh Prince Remix)

Y fue así como su música también evoluciono y mas proyectos se sumaron, ya que teniendo el consentimiento de muchas de las grandes firmas como aliados, queda solo esperar cuáles serán sus nuevas creaciones.

Entrada escrita por Blahonline Tienda & Blog de Moda y Cultura.

En la Imagen: Pogo.

Pogo - Toyz Noize (Pixar Remix)

Pueden escuchar más de su música en http://www.pogomix.net/ Y les recordamos que también pueden Seguirnos a través de nuestras cuentas en | Facebook  |  Twitter  | Pinterest | Muchos Saludos a Todas/os!

Share on Facebook9Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus