Blog | Moda | Review: The Red Carpet de Los Premios Grammys 2014

 Los premios Grammys 2014, mismos que alguna vez fueran un reconocimiento de la industria a los artistas pasaron este año 2014 sin altos ni bajos en una ceremonia marcada por la falta de emoción y sorpresas. Fue una noche en donde recibimos lo que se esperaba en realidad, simplemente más de lo mismo en parte de un galardón que a lo largo de los años ha perdido cada vez más su prestigio. Aunque bien, por suerte lo que nos interesa aquí son los looks, lo bueno, lo malo y lo bizarro que dejo la Alfombra Roja de los Grammys.

Taylor Swift en Gucci, Grammys 2014 En la Imagen: Taylor Swift en un Gucci Gown Dorado, que como de costumbre se veia Impecable. Ciara, Grammys 2014

En la Imagen: A la bella Ciara la maternidad le viene bien, un brillo especial como el pastel y dorado glitter de su vestido la tienen como uno de los puntos altos de los Grammys.

Iggy Azalea En la Imagen: Iggy Azalea tremendamente Classy en Elie Saab. Zendaya

En la Imagen: Zendaya Coleman sorprendió con un vestido en transparencia de Emanuel Ungaro, con aires muy Trenddy en la fusión de estilos con el middle cut maxi skirts y la black blouse.

Sarah Hyland en Emilio Pucci, Grammys 2014 En la Imagen: Zara Hayland en Emilio Pucci. Mackclemore & Ryan Lewis, Grammys 2014 En la Imagen: Macklemore & Ryan Lewis saliendo del full Black y aportando un aire fresco al Menswear. Wiz Kalifha Grammys 2014 En la Imagen: Wiz Khalifa & Amber Rose. beyonce Grammys 2014

En la Imagen: Beyonce en un bellisimo Vestido Full Length con detalles florales de Michael Costello, pero que no escapa de lo que viene mostrando por lo menos el ultimo año.

Katy Perry en Valentino, Grammys 2014

En la Imagen: Katy Perry en Valentino fue de lo más comentado, lamentablemente para Katy, por lo poco sutil del vestido, no funcionaba a ningún nivel, excesivo en pretensiones con un print musical que pretendía ser un statment, exceso de Tul que término siendo una especie de envoltorio.

Madonna Grill, Grammys 2014 En la Imagen: El Grill de Madonna fue de lo mas Bizarro de la velada, ¿fue una broma? o de verdad sentira que esta causando sensación. Pharell Hat, Grammys 2014

En la Imagen: Pharrell Williams y su Crazy Hat, si bien entendemos que trato de hacer un referente extravagante muy del estilo Galliano, una ceremonia de los Grammys no es el mejor lugar para ello.

 

Dejamos fuera algunos looks que no caben en ninguna categoría, dado el carácter de leyenda para estrellas como Cyndi Lauper o la extravagancia de Yoko Ono. Otros sencillamente que son más de lo mismo, que ya entran en la categoría de repetidos y por lo que mejor optamos por restarlos en esta ocasión. Si bien como había dicho en un comienzo fue una ceremonia bastante plana, se agradecen los momentos extraños que nos dejo esta edición como el Crazy Hat de Pharrell y otros completamente bizarros como el Mouth Grill de Maddonna.

 

© Blahonline, Review: The Red Carpet de Los Premios Grammys 2014

Share on Facebook22Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus