"Jonathan Dagan" mejor conocido por J-Viewz es un creativo artista y músico originario de Israel pero con residencia estable en Brooklyn NY. Su talento como productor musical y artista tiene un vínculo muy palpable en la creación de sus videos en los cuales presenta sus cualidades tanto de artista visual como músico.

Entrada escrita por Blahonline Tienda & Blog de Moda y Cultura.

En la Imagen: La Música y el Increible Trabajo Visual de un Artista como J Viewz.

 

J Viewz - About the Sea, por Clement Picon.

 

Su música tiene una envoltura algo nostálgica en un comienzo, pero a medida que se dejan asentar los sonidos análogos tal como el trabajo de los sintetizadores, nuevos aires de optimismo vuelven a merodear entre el pensado sonido, samples y imaginación de J-Viewz.

 

Entrada escrita por Blahonline Tienda & Blog de Moda y Cultura.En la Imagen: La Música y el Increible Trabajo Visual de un Artista como J Viewz.

 

 

J Viewz - Rivers and Home, por Shelly Carmel, Eran Amir y Jonathan Dagan.

 

Sus entregas visuales son algo que habla del talento de Jonathan, solo basta con ver sus videos para darse cuenta que son cortos audiovisuales de primera calidad, que por sí solos logran transmitir un mensaje. Y cabe destacar que la portada de su vinilo para su álbum "Rivers and Homes", estuvo nominada a un premio Grammy por mejor diseño de caratula.

 

© Blahonline, La Musica y Trabajo Visual de un Artista como J Viewz

Share on Facebook12Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus