No hace mucho la llamada biblia de la moda Vogue celebra sus 120 años de historia elaborando una lista con las mujeres menores de 45 años que más influencia tienen entre sus pares a la hora de vestir. La lista era encabezada por Kristen Stewart, quien termino siendo reconocida y galardonada como la mujer con más estilo del momento en la icónica edición de Septiembre de la Revista.

Blah Online Blog de Moda y Cultura, Fotos de Kristen Stewart, ultimos aciertos en Couture.

En la Imagen: Front Row con Kate Moss y Kristen Stewart.

Poco tiempo ha transcurrido desde que se convierto en la cara de la casa de modas Balenciaga y dejo de lado su look un tanto irreverente y parecido al Tomboy que caracterizan a modelos como Freja Beha Erichsen. En donde la estetica consiste en las prendas de corte masculino en donde su combinación con pequeños detalles y accesorios trata de resaltar la femineidad. Algunos ejemplos clasicos son el uso de botas, chaquetas de cuero o de corte sastre.

Blah Online Blog de Moda y Cultura, Fotos de Kristen Stewart sus ultimos aciertos en couture

En la Imagen: Kristen Stewart, Balenciaga Jumpsuit.

Sus últimos aciertos saltan a la vista con los bellísimos vestidos de Zuhair Murad con los que ha asistido a los eventos relacionados con la participación en una de sus últimas película en estreno Breaking Dwn – Part 2. En su aparición en la premiere de Londres destaco con un bellísimo jumpsuit de encaje en manga larga, parte de la colección Fall/Winter 2012.

Blah Online Blog de Moda y Cultura, Fotos de Kristen Stewart sus ultimos aciertos en couture

En la Imagen: Robert Pattinson y Kristen Stewart en Zuhair Murad - Fall/Winter 2012.

Blah Online Blog de Moda y Cultura, Fotos de Kristen Stewart sus ultimos aciertos en couture

En la Imagen: Kristen Stewart (Back) en Zuhair Murad - Fall/Winter 2012.

Días después vuelve a sorprender en el estreno mundial lanzado desde Los Ángeles con otro increíble y revelador vestido color Soft Gold de un estilo Corseted Gown que destaco por su feminidad y cuidadas líneas a las silueta que destacan de una manera bastante atrevida pero sutil a la vez las curvas de la actriz.

Blah Online Blog de Moda y Cultura, Fotos de Kristen Stewart sus ultimos aciertos en couture

En la Imagen: Kristen Stewart en un Soft Golg Corseted Gown de Zuhair Murad.

Blah Online Blog de Moda y Cultura, Fotos de Kristen Stewart sus ultimos aciertos en couture.

En la Imagen: Kristen Stewart (Back) en un Soft Golg Corseted Gown de Zuhair Murad. Y les recordamos que también pueden Seguirnos a través de nuestras cuentas en | Facebook  |  Twitter  | Pinterest | Muchos Saludos a Todas/os!

 

© Blah Online, Los Últimos Aciertos de Kristen Stewart en Couture.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest125Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus