23012015-_MG_6498

Fotografía: Fher Muñoz - Make Up: Tefa Fischer.

¿Nombre?  - Marko Andre León.

¿Apodo? - Mark.

¿Cuál fue el último trago que tomaste? - Un trago de Mojito tequila justo antes de un shooting en exterior porque era una noche muy fría y ayudaba un poco a la temperatura corporal.

¿Tienes planes para este fin de semana? - Si, comenzare mí sábado modelando para unos portrait y luego salir con amigos a pasar el rato y ver si improvisamos algún panorama ya que siempre que estamos juntos surge algo nuevo que hacer y lo pasamos genial.

¿Última canción que escuchaste? - Riptide de vance joy  mientras estaba en un shooting en el Reñaca Beach Hostel y la estuve cantando en mi cabeza toda la noche.

¿Qué te hace reír? - La verdad me hace reír casi todo, me rio todo el día, pero lo que más me hace reír es que otra persona se esté riendo a carcajadas porque se me contagia la risa en un segundo.

17114664171_1bf00baa4c_o

Fotografía: Barbara Blade.

_DSC0437

Fotografía: Javiera Fuenzalida.

17495480111_05350e86e5_o

Fotografía: Felipe Malhue.

_DSC0219

Fotografía: Danilo Jofré.

¿Dónde te gustaría viajar? - Si dependiera de mi me la pasaría viajando por todo el mundo, pero un lugar específico que quiero conocer desde siempre es Shanghái-China por que posee una infraestructura extraordinaria y es algo que sin duda quiero ver con mis propios ojos.

¿Cómo nos vestimos los chilenos? - Personalmente siempre creo que todo mejora con el pasar del tiempo y eso es lo que está pasando en chile con la moda, las personas se están interesando mucho más en este mercado y estudiándolo tanto nacional como internacionalmente y eso ya provoca que los chilenos estén más conscientes y preocupados sobre lo que usan y por eso creo que vamos bien encaminados en cuanto a cómo nos vestimos los chilenos.

¿Algún diseñador emergente que te llame la atención? - Apoyando el diseño nacional quiero mencionar a Pola Thomson porque me atrae mucho su confección y la propuesta minimalista en sus prendas y accesorios y también esta Martin J porque propone una manifestación visual diferente llenas de contenidos y emociones.

black&white

Fotografía: Aldo Rivas.

¿Qué prenda debería volver a ser tendencia? - Las chaquetas estilo 90’s de denim con estampados y algo aglobadas creo son geniales además que el denim es infaltable en un look casual.

¿Qué te diferencia de los otros modelos en Chile? - Físicamente mi figura, porque mi cuerpo es muy estilizado y también mis expresiones faciales, en personalidad creo que mi disposición al momento de trabajar con fotógrafos e intentar realizar y hacer posible lo que quieran proyectar en su trabajo también me ayuda a diferenciarme de otros modelos.

¿Se puede hacer carrera como modelo en nuestro país? - Se puede pero cuesta, creo que hasta que no  esté consolidada la industria de la moda y modelos en chile la mejor opción es hacer carrera en el extranjero.

+ INFO Web: www.fashionmodels.cl Modelo: Marko
Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus