En una noche de moda, glamour y sorpresas se dio inicio al ciclo de intervenciones MTA Fashion Tour. El lounge del hotel W Santiago se vistió de gala para recibir las nuevas propuestas de tiendas, marcas y diseñadores para este año. Nuevos rostros de la agencia MTA Chile dieron el vamos a esta nueva temporada de moda otoño invierno.

DSC_2259

La intervención de moda partió con joyería y calzado bajo la conducción de María Jesús Matthei. La joyería Mery Satt compartió la nueva colección de la marca italiana Adami & Martucci, con exclusivas piezas de plata y oro. Carmen Steffens marcó el tono para esta temporada con sus zapatos y carteras hechas en Brasil que exaltan la belleza femenina y la exclusividad. El toque urbano lo dio Dedal de Oro con una colección basada en líneas simples y elegantes, pensada en la necesidad de encontrar prendas que favorezcan la figura femenina con estilo.

DSC_2304

Tienda Rarabaris por su parte nos presentó las tendencias en cóctel y alta noche, exclusivamente desde Barcelona y Nueva York. La entretenida velada cerró con la alta costura del destacado diseñador chileno Heri Levi. Su colección Velvet Underground está marcada por el brillo y telas traslúcidas con toques de los años 70`s, donde predominan los colores fucsia, turquesa, negro y el animal print.

DSC_2292 En la Imagen: MTA Fashion Tour 2014 en hotel W Santiago. DSC_2273 En la Imagen: MTA Fashion Tour 2014 en hotel W Santiago. DSC_2377 En la Imagen: MTA Fashion Tour 2014 en hotel W Santiago. DSC_2440 En la Imagen: MTA Fashion Tour 2014 en hotel W Santiago.

DSC_2448

Esta fue la primera intervención del ciclo MTA Fashion Tour, que continúa hasta junio. Producción: Harmonic Pro e Infashion Chile. Colaboración de Mumm y Absolut. Tiendas: Joyas Mery Satt: www.merysattjoyas.cl - Carmen Steffens: www.carmensteffens.com/cl - Dedal de Oro: www.dedaldeororopa.com - Heri Levi: www.herilevi.cl

 
Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus