El jueves 7 de julio, exactamente a las 19:34 horas -en honor a Bill Bowerman, uno de los fundadores de Nike que siempre citaba a sus atletas a una hora definida con 4 minutos-, más de 100 runners fueron los encargados de inaugurar Nike+ Run Club (NRC). Partiendo desde Nike Store Casacostanera, los runners pudieron elegir entre las distancias de 5, 10 o 12 kilómetros, de acuerdo a sus características y condiciones de corredor. Los circuitos incluyeron varias sorpresas, entre las que destacó el correr por la pista iluminada del Aeródromo Municipal de Vitacura.

Nike NRC - Casa Costanera - Josefina Lagos-7 Nike NRC - Casa Costanera - Josefina Lagos-23Nike NRC - Casa Costanera - Josefina Lagos-15

Nike+ Run Club (NRC) es la innovadora plataforma de entrenamiento de Nike que entrega a los corredores –tanto principiantes como avanzados– una experiencia única a través de sesiones de running gratuitas que les permiten mejorar su rendimiento, cualquiera sea su objetivo. Cada entrenamiento es conducido por un NRC Coach y Pacers, monitores entrenados y capacitados para acompañar a los corredores durante la sesión. Además, da acceso a una comunidad global de runners y a los productos idóneos para cada atleta, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial

Santiago, 7 de julio de 2016. Lanzamiento Nike Running Club en Casa Costanera.****SOLO USO EDITORIAL**** Paul Plaza/Coyotestudios. +56962383044 El calendario de entrenamientos de julio es:
  • Martes - Ready. Set. Go en Nike Store Parque Arauco a las @19:34
  • Jueves - Speed Run en Nike Store Casa Costanera a las @19:34
  • Sabado - Home Run en Nike Store Casa Costanera a las @10:34

El entrenamiento “Ready. Set. Go”, está orientado a corredores principiantes, destacándose las distancias cortas y los diferentes ritmos individuales. La sesión “Speed Run” es un trabajo focalizado en velocidad y sus técnicas, mientras que en el denominado “Home Run”, los participantes correrán mayores distancias y están invitados a asistir con un amigo para lograr una actividad grupal y recorrer una mayor cantidad de kilómetros.

+ INFO

Quienes quieran ser parte de esta nueva comunidad de runners se pueden inscribir a través de http://www.nike.com/stgo y asistir a cualquiera de los entrenamientos de NRC que se desarrollan semana a semana.

Además, el último sábado de cada mes se llevará a cabo una sesión de “Local Run”. Este último formato invita a los participantes a trotar por lugares emblemáticos de la ciudad y descubrir Santiago. Se recomienda llegar entre 10 y 15 minutos antes del inicio de cada sesión, y habrá lockers habilitados en las tiendas para que los participantes puedan dejar sus cosas.

Share on Facebook6Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus