Desde su debut en 2013, la colección Tech Pack de Nike ha reinventado siluetas clásicas de la marca usando Nike Tech Fleece: una capa flexible y ligera de espuma de felpa situada entre un suave algodón que atrapa el aire para proporcionar calor, respirabilidad, aislamiento y movilidad.

Inspirada en el deporte y en la moda, la línea de Nike Tech Fleece 2015 para mujer presenta colores vivos y nuevas y atrevidas siluetas como la capa. Los estilos modernos y aerodinámicos son un poco más delgados que en las colecciones anteriores, con un atractivo sistema de cierre, tacto suave y finas terminaciones en el escote. El modelo Nike Tech Fleece Cape presenta una silueta dramática y femenina e incluye una capucha envolvente, mientras que el modelo Nike Tech Fleece Camo Crew cuenta con un estampado de camuflaje.

nike-fall-2015-tech-fleece-collection-03

La propuesta para hombre ha evolucionado de manera similar y también cuenta con estampado de camuflaje y nuevas propuestas, junto con los detalles de alta calidad, como bolsillos multifacéticos con cremallera. La chaqueta Nike Tech Fleece Varsity es la versión actualizada de un estilo clásico con tela polar de ingeniería y un diseño ergonómico, mientras que Nike Tech Fleece Hoodie cuenta con una capucha envolvente más grande que se extiende en la parte trasera del cuello para una mayor cobertura y protección.

Share on Facebook29Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus