Ya se encuentran abiertas las inscripciones para Nike We Run Santiago 2015. Una de las carreras más reconocidas  del circuito de running chileno este año se transforma y contará con una nueva y exigente distancia de 21K. Y en el marco de la campaña #puedomas de Nike Women, este año se espera que ellas sean las auténticas protagonistas de We Run Santiago.

head-inner

Se espera que más de 6.000 corredores se reúnan en la 14ª versión de este reconocido evento que por primera vez contará con una distancia de 21K. La carrera tendrá lugar el domingo 15 de noviembre a las 8:00 horas y todos Los corredores podrán compartir en redes sociales  su experiencia en los entrenamientos y durante la carrera con el hashtag #werunstgo.

bfi_shadow_40420

La inscripción para Nike We Run Santiago 2015 tiene un costo de $18.000 y se debe realizar a través de werunsantiago.com. Todos los inscritos recibirán el kit de competencia que incluye la polera oficial, el chip para controlar el tiempo y el número de corredor, entre otras cosas.

CONCURSO

¿Quieres participar del Nike We Run Santiago 2015? Sólo cuentanos que es lo que mas te gusta del running y déjanos tu Mail para enviar tu invitación si eres la ganadora o ganador.

El resultado se publicara en nuestro fanpage el dia Domingo 4 de Octubre.

Share on Facebook348Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus