La "Fruta del Dragon" o "Dragon Fruit" es un excelente suplemento para el hígado que contiene un grupo de minerales vitales que ayudan a bajar de peso, balancear el metabolismo y mantener depurado el cuerpo. Aunque una de sus propiedades más destacables es que proporciona un eficiente control de la glucosa para las personas que sufren de diabetes.

Dragon Fruit o Fruta Dragon

En la Imagen: Dragon Fruit o La Fruta del Dragon.

 

La "Star Fruit" o "Fruta Estrella" es una excelente fuente de acido ascórbico que es importantísimo en las labores de salud ayudando a los huesos, dientes, piel y el sistema inmune. También contiene una importante fuente de Beta Caroteno la cual el cuerpo se encarga de sintetizarlo como vitamina A ayudando a mantener una buena visión y apetito.

 Star Fruit o Fruta Estrella

En la Imagen: Star Fruit o La Fruta Estrella.

El "Kiwano" es una excelente fuente de vitamina c y fibra. Una dupla de elementos que son fabulosos para las celulas rojas del organismo, la piel, músculos, nervios y sobretodo el corazón. También tiene una rica fuente de Vitamina E que ayuda a neutralizar el daño causado por los radicales libres, previniendo en algún nivel las causas de generar cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Kiwano

En la Imagen: Kiwano.

El "Mangosteen" es una fruta con alta concentración de Xantomas, que vendrían siendo uno de los antioxidantes más fuertes del mundo. También ayuda a impulsar el sistema inmune y a incrementar los niveles de energía.

Mangosteen

En la Imagen: Mangosteen.

La "Sugar Apple" o "Manzana de Azúcar" es una fruta a la que se le atribuyen propiedades como la de regular el ciclo menstrual, reducir los síntomas del asma y ayudar a combatir la depresión debido a sus altos índices de Rosemary oil. También contiene Cineole la que ayuda al sistema nervioso central, a la circulación y la memoria.

Sugar Apple o Manzana de Azucar

En la Imagen: Sugar Apple o Manzana Dulce.

La "Goji Berry" a sido nombrada como el medio nutricional más poderoso contra el envejecimiento. Estas berrys son la fuente de antioxidante más alta que se conoce, cuentan con más vitamina c que una naranja, más beta caroteno que las zanahorias y mas proteínas que un grueso filete de carne.

Goji Berrys

En la Imagen: Goji Berrys.

© BlahOnline, Seis Increibles Frutas que Todos deberiamos Conocer.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus