En Vista Santiago desde el cerro San Cristóbal, Nike realizó una tercera sesión de N+TC grupal, a cargo de las destacadas Nike Trainers, Claudia Álvarez y Laura Soza. Las entrenadoras mostraron a las participantes cómo encontrar y descargar entrenamientos directamente desde la aplicación y, durante más de 40 minutos, practicaron de acuerdo con los programas de entrenamiento que ofrece N+TC.

IMG_5545

Nike - NTC - Enoteka-0071

Posteriormente se efectuó una relajante sesión de Sunset Yoga, en la que las invitadas pudieron disfrutar de una increíble vista de la capital al atardecer. Entre las más de 50 asistentes, estuvieron presentes reconocidas mujeres, como las actrices Belén Soto y Magdalena Müller, la animadora Lucila Vit y la diseñadora Karyn Coo, entre otras.

Nike - NTC - Enoteka-0352 Nike - NTC - Enoteka-0398 Nike - NTC - Enoteka-0083

Esta es la tercera sesión N+TC que Nike ofrece de forma exclusiva a mujeres atletas, en el marco del lanzamiento de su nueva categoría Nike Women. La primera sesión grupal de N+TC en Chile se desarrolló en diciembre del año pasado en el teatro Italia con la presencia de más de 40 invitadas y bajo la dirección de Luciana López, Master Trainer N+TC para Sudamérica. Entonces, las asistentes realizaron una sesión de ejercicios de una hora, contenida en esta nueva y exclusiva aplicación de Nike. La segunda sesión tuvo lugar en enero en el Mall Sport, donde más de 70 asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y probar la nueva colección de sujetadores deportivos Nike Pro Bra Collection, y realizarse un Bra Fitting.

N+TC es la nueva aplicación de Nike que incorpora más de 100 sesiones de entrenamiento destinadas tanto a mujeres principiantes como a usuarias intermedias o mujeres de nivel avanzado que  buscan aumentar su nivel de rendimiento.

Es un verdadero personal trainer de bolsillo, que conecta a la comunidad de fitness femenino en todo el mundo para que pueda mantenerse siempre en movimiento.

N+TC incluye también un programa de carreras que se integra con Nike+ Running, aplicación que permite efectuar un seguimiento de las distancias y de los recorridos y medir las calorías, entre otros.

Nike - NTC - Enoteka-0341

+ INFO

N+TC se puede descargar gratuitamente en sus versiones para iOS y Android. Con todo el contenido, la aplicación tiene un peso aproximado de unos 500 MB. Sin embargo, se puede bajar la aplicación básica de 50 MB y descargar los entrenamientos en forma individual. Esto permite que las usuarias puedan ir personalizando la aplicación con su contenido favorito.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus