Una tendencia marcada por su retorno el 2014 de la mano de casas de moda como Celine, Stella McCartney, Thakoon y Proenza. Se niega a irse y se reinventa una vez haciendo uso de las posibilidad que brinda la confección y los materiales modernos para jugar  con la estructura del diseño en lo que podrían ser siluetas asimétricas, como también la elasticidad como en vestidos tipo flauta a mitad de rodilla o ajustados de mangas largas.

Esta es una tenida simple en su escencia, de una sola pieza y con una tradición vintage que recuerda los años 70´s. Una de sus ventajas es que brinda la posibilidad de fácilmente combinarla y darle una estética propia con accesorios y garmets para complementarlo y darle un estilo unico. Si buscas utilizar statement shoes, esta es tu oportunidad de lucirlos como nunca llevandolos dependiendo del largo del vestido con zapatos, botas a la rodilla, mid-heel,  booties y posh shoes que te dejara jugar con todo lo que encuentres en tu closet.

Sweater-Dress17sweater-dresses-trend-5sweater-dresses-trend-4-635x1024 Sweater-Dress6 tumblr_ni8uobI9na1qj6yu8o1_12809fd84f23ad477a1df7ac02835b61764e Sweater-Dress9 fall-trends-sweater-dress-8 tumblr_nz7lkipasU1sl33kgo1_12802014-fall-trend-knit-dresses-2 fall-trends-sweater-dress main.original.640x0c (1) main.original.640x0c street-style-sweater-dresses-5

Dentro de las cualidades que encontramos en el tejido son las texturas que también aporta peso a la prenda dependiendo del diseño. Un vestido liso puede ser ideal para llevarlo mas ceñido al cuerpo, como uno oversized para acompañarlo con bufandas y accesorios que destaquen. Algunos podrian opinar que los "one in all looks" son planos, monocromos y un tanto aburridos para lucirlos, pero es la oportunidad de dar una muestra de nuestro propio, pensarlo con otras piezas y lanzar un statemente look en combinación de las variadas posibilidades que podamos tener en nuestro closet. De preferencia los abrigos faux, las leather jackets, los trench clásicos, cinturones, tights o leggings podrian ser aciertos seguros.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus