Las Mini Wrap Skirts son básicamente en su concepción más básica una falda corta que pierde su concepción tubular continua clásica con un corte que la envuelve en si misma logrando una estética asimétrica, que le da esos aires avant garde que ahora se instauran como una nueva tendencia. Si bien su reinterpretación en esta versión más vanguardista y corta puede verse en la colección de la temporada Fall 2012 de Proenza Schouler, el establecimiento de la tendencia creo que viene marcado con el estilo de Christine Centenera (La editora de Harpers Bazaar) y Miroslava Duma que hicieron el enlace de la prenda desde una pieza de alta costura al Street Style.

La moda con los años ha tomado cada vez más rápido la impregnación multicultural en su desarrollo, pues bien así como la moda marca periodos en el tiempo también adopta formatos diferentes. Esto lo menciono con relación a que esta tendencia a tomado diferentes nombres según diferentes lugares, pensar que esta es una invención de Jack McCollough y Lazaro Hernandez en los estudios de Proenza es tan absurdo como discutir por el nombre correcto de la tendencia, ya que la influencia en este estilo es sin duda profundamente asiática, teniendo los diseñaroes la vision y talento para reinterpretarla. Asi es como tratar de rebautizarla una vez más, como si se hubiera descubierto algo nuevo, es sin duda no conocer la gran diferencia entre novedad e innovación.

En la Imagen: Tendencia de las Mini Wrap Skirts. En la Imagen: Tendencia de las Mini Wrap Skirts. En la Imagen: Tendencia de las Mini Wrap Skirts. En la Imagen: Tendencia de las Mini Wrap Skirts. Esta tendencia tiene el toque justo entre extravagancia y buen gusto, por lo que es sumamente atractiva para esta temporada Spring/Summer la que sin duda en modelos de corte más básicos y geométricos la convierten en una opción completamente usable y sumamente trendy.

© Blah Online, Tendencia:Las Mini Wrap Skirts.

Share on Facebook19Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus