Con la llegada de los primeros días de lluvia, el frió se hace más intenso y nos acompaña durante la mañanas como avisándonos que ya es hora de cambiar el orden del closet y poner primero la ropa de temporada. Aun así, el invierno no ha llegado y todavía podemos sacarle provecho a tus vestidos favoritos de verano y darle un complemento en esta entre temporada para lucirlos con la ayuda de un twist en los garments y no pasar frió en el intento, aunque a veces vale la pena el sacrificio.

white-sweater-zara-lace-dress-rings-new-york

La tendencia del layering nos presenta la combinación de “sweaters & dresses” en una gran gama de posibilidades para combinar: Gruesos, largos, oversized, cropped, sweaters dress, cardigans, pullovers, puntos gruesos y diseños ajustados entre otros. Con una nueva mirada a las influencias de los años 70´s este look algo Bohemian-Chic se reinventa con vestidos en lace, slip dresses, faldas, short-shorts, skater y fuller skirts para darle vida a través de una combinación entre materiales pesados y sutiles en un look que representa sobre todo un estilo actual como original.

Forest+green+cable+knit+sweater,+asymmetrical+lace+dress,+brown+tall+boots+--+Cotton+Cashmere+Cat+Hair IMG_21471-e1445915896769main.original.640x0c sabfashionlab-fashion-blog-mode-front-row-sweatshirt-lace-dress-6 street-style-sweater-dresses-4tumblr_nvjebqps0D1sib5c0o1_1280tumblr_nwhv4ggDlr1ryzjxoo1_1280 tumblr_nz7lkipasU1sl33kgo1_1280

Los consejos para lucirlo no son muchos, es un look muy versátil pero tengan en cuenta algunos detalles. Entre las largo sea el vestidos intenten ocupar un chaleco mas al estilo cropped y con vestidos cortos un sweater más largo que deje lucir solo una pequeña parte del vestido por debajo. Para el caso de los vestidos con diseños más delicados tipo lace o slip dresses es bueno contrarrestar el look suave con accesorios que sean statement: zapatos tipo militar, botas, collares, anillos y hoddies para dale un quiebre a lo que podría ser algo un tanto plano. Y si el dia esta muy frio pierde el cuidado y lucelo con tights y una chaqueta como un agregado mas a tu layering de vestido, sweater y jacket.

Share on Facebook24Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus