Blog | Fitness | Un Review a las Intensas Rutinas del Freeletics

Junto a Caro Urzua, una de las integrantes originales de Blahonline, quisimos compartir un Review a ese lado Fitness que tan bien representa el estilo inquieto y a veces compulsivo del equipo, pero en especial de la Caro en lo deportivo. Es por esto que aprovechamos la experiencia de la más seca y  quien más le ha puesto el hombro al deporte, para que nos contara como le a estado yendo con sus rutinas y nos oriente a un punto de partida en lo que a estado a full estos últimos meses, que es el Freeletics.

Freeletics Front

¿Por qué Freeletics?

 

Partimos por contarles que si podemos tener rutinas de alta intensidad en la que no necesitamos un gimnasio ni implementos para practicarlas. Son rutinas sumamente efectivas y personalizadas, algunos lo comparan con el Croosfit, pero la verdad es que son radicalmente diferentes. Por esto no necesitas de ningún implemento además de ti mismo, no son rutinas en dvd o videos tutoriales en Youtube. Todo lo tendrás que lograr con tu cuerpo, por lo que la curva de motivación cada vez será más alta y si lo haces bien lograras cosas que nunca creíste poder realizar.

10149867_10152758085302576_93062896_n

¿Cómo es el Freeletics?

 

Las rutinas son extremadamente agotadoras, de hecho será normal que en un comienzo no puedas siquiera terminarlas, aun cuando estas no tienen tiempo y el único desafío es simplemente terminarlas. Todos parten de rendimientos diferentes, si lo que quieres es tonificar solamente, quizás te cueste menos el Cardio. Pero lo importantes es que después de lograr terminar las rutinas sabrán que están listos para tomar el desafio, rendir y sentirse excelente.

Freeletics

¿Qué es el Freeletics?

 

El Freeletics es una disciplina nacida en Alemania, que desmarca de sus contemporáneos y busca poder hacerse en cualquier parte en donde quepamos estirados en el suelo. Actualmente todos sabemos que el tiempo es la gran excusa para el no hacer deporte, de hecho, si tienes la oportunidad de conversar con alguien del rubro de los gimnasios te confirmaran que las vacantes están más que vendidas, las personas pagan por ejercitarse pero el gran desafío que no se han tomado es lograr motivar a sus clientes a realmente asistir al gimnasio.

954559_10152758085287576_1717887637_n

En esta entrada les contamos que la forma más fácil de interiorizarse en el mundo del freeletics viene con la tecnología mobile, ya que pueden descargar la app oficial llamada “Freeletics” desde cualquier equipo Desktop o Mobile para conocer más sobre las 3 primeras rutinas que son gratis. De todas formas más adelante les iremos contando algunos Tips y las variaciones que la Caro a hecho a algunas de las rutinas para tener mejores resultados.

freeletics_1-680x252

>> Pueden seguir los tips de Freeletics a través de nuestro Instagram en @Blahonline y por supuesto siguiendo a la Seca Caro Urzua a través de su Instagram en @Caro_Urzua <<

 

© Blahonline, Una Mirada a las Intensas Rutinas del Freeletics.

 
Share on Facebook55Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus