La relación entre la música y la moda siempre ha sido de amor, tendencias y estilo. Para Victoria Beckham esta relación es fuerte y ha trascendido de forma profesional en su carrera. Es desde su formación en las Spice Girls que Victoria fue un referente en su estilo Posh británico, que aprovecho para ser de su propia marca homónima una de las paradas obligas en la semana de la moda.

Victoria siempre ha tenido un lugar en el concepto de la distinción, su colección sigue una línea central con la clásica silueta de reloj de arena, aunque en esta ocasión con la propuesta de un par de alternativas oversize en abrigos para una opción mas cómoda, tiene una experimentación con volúmenes en faldas y detalles en bustier de corte futurista como propuesta ready to wear.

_VIC0037 _VIC0049 _VIC0181 _VIC0255 _VIC0329 _VIC0417 _VIC0577 Fotografías por Indigital.com

Victoria Beckham - Fall/Winter 2016

El trabajo en layers funciona como un elemento de forma y estética en la caída peso y el entalle para algunas faldas, como también los volúmenes para la propuesta en las bubble skirts. Los diseños en patrones, strips en estilo escoces tienen ese acercamiento a la clásica visual del menswear, que vemos también en los trousers corte tailored y en el acompañamiento classy de los flat shoes.

Share on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus