La ex Enoteca y sus alrededores, uno de los lugares con la mejor vista de Santiago, son el escenario elegido para continuar con la cuarta fecha de las “Moto Z Wake Up: Terrazas del Cerro San Cristóbal”, el  after office mas grande del Verano en Santiago. En total son once fechas que se realizarán de manera consecutiva, que vienen desde el 4 de Enero a partir de las 19:00 hrs en un lugar con una de las mejores vistas de la ciudad.

wake up sunset santiago

La fiesta consta de tres sectores:

Estacionamiento: en este sector la idea es brindar un espacio gratuito a emprendedores y diseñadores, donde los asistentes puedan disfrutar de innovadoras y ricas preparaciones y de bellas manualidades, hechas por reconocidos diseñadores. La idea es que la gente disfrute de la moda y el diseño con una entrada a este sector.

Terraza de las Palmeras: Lugar disponible para picnic con música de fondo y la degustación de tragos especialmente preparados para los asistente. Un acogedor sector lounge que nos permitirá ver la mejor puesta de sol en la capital acompañados por una selección de Dj de calibre.

Salón Principal: Desde las 22:00 hrs disponible con la mejor fiesta ultra-bailable.

wake 6

Desde el 2016, grupo Wake agregó el foco SOCIAL, para darle más valor a su quehacer. Así nació la alianza con “Celebraciones con sentido” para incluir esta arista social en cada uno de sus eventos. Así comenzó el trabajo con fundaciones, emprendedores y artistas emergentes. Y en el 2017 suman un nuevo partner, la ONG “Desafío Levantemos Chile”. Por lo tanto, parte de recaudado en cada una de las fiesta irá en ayuda de los que más lo necesitan. De esta manera, la oferta de Wake Up se vuelve una opción de aporte junto a destacadas instituciones que promueven y buscan la ayuda social. wake 8 + INFO
  • Cuando: Desde el Miércoles 4 de Enero y por once miércoles consecutivos.
  • Donde:Parque San Cristóbal, Vista Santiago, ex Enoteca.
  • Valor de las entradas: Desde 5.000 en Preventa hasta 14.000 en puerta. El Vip desde 8.000 hasta 20.000.
  • Ambientes : Foodtrucks arte y diseño,  Terraza de las Palmeras, con sector lounge de descanso y música y Salón Principal con música ultra bailable.
Share on Facebook33Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus