El workshop organizado por Artefoto es la ocasión ideal para quienes desean conocer más de cerca la fotografía de estudio dirigida al desnudo artístico y su técnica.

11406980_964138803637618_9024012125810400158_nEl objetivo de este workshop es entregar a los asistentes la experiencia de ver, entender y compartir las técnicas de trabajo por parte de los fotógrafos del taller. Cada alumno tendrá la oportunidad en primera instancia de sombrear al profesor para posteriormente dirigir a la modelo Romi Muse en poses y expresiones. Practicar las técnicas de fotografía con la iluminación profesional montada para la ocasión. Aquí trabajaremos en conjunto con la teoría sobre fotografía de desnudos, los puntos de vista de la modelo además de entender la forma de utilizar la luz y modificadores.

IMG_9674

Esperamos entregar las herramientas necesarias para que puedan establecer proyectos personales y entender el desnudo como un arte. Tambien será la oportunidad de compartir ideas y preguntas con los organizadores y fotógrafos a cargo Paula Bertrán y Alejandro Vega quienes llevan un buen tiempo trabajando en profesionalmente para revistas alrededor del mundo. Y por supuesto también con la reconocida modelo Romi Muse.

También te puede interesar: Retratos en el Agua de Paula Bertran.

IMG_9668 IMG_9725 IMG_9704

Los requisitos son simples, lo fundamental es tener ganas de aprender y por el lado técnico simplemente es contar con una cámara que pueda utilizarse en modo manual y tenga la posibilidad de funcionar con un flash externo.

¿Cuando se dictara?

El workshop se realizará el día sábado 18 de julio, desde las 10:00 a las 16:00 horas, tiene un valor de $70.000 y las reservas se realizan en el mail artefotochile@gmail.com, el cupo es limitado a un máximo de 10 personas. De haber más interesados podría hacerse una nueva fecha.

+ Info Mail: artefoto@gmail.com facebook.com/artefoto

©Blahonline, Workshop: Fotografía al desnudo en Artefoto.

Share on Facebook90Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter
comments powered by Disqus