Una presentación en el Madison Square Garden fue la invitación para las casi 20.000 mil personas que asistieron al lanzamiento de la tercera colección del rapero/productor Kanye West para la temporada Fall/Winter 2016 Ready to Wear en el NYFW. De moda, no hay mucho que decir, es una colección muy parecida a las anteriores, pobre en propuestas y siguiendo una línea reutilizada y reciclada de diseñadores asiáticos consagrados. Lo poco que viene de propuesta es un intento de sorprender y plasmar una estética que el mismo Kanye West trata de asimilar a  refugiados de guerra en Ruanda.

Kanye Yeezy s3

Lo central de este evento (supuestamente su colección) fue publicitar al personaje creado por si mismo, dedicándose un tema de su nuevo disco “The life of Pablo”, que en palabras de Kanye es el mejor disco en toda la historia de la música. También fue la oportunidad de presentar un videojuego, creación del mismo West y que lanzaría dentro de este año. Momentos bizarros de la presentación y la presencia de los famosos invitados (front row) al evento, lo que marco la tónica de la velada, dando la fuerte impresión y de forma muy lamentable para la industria que la misma se preste para darle cabida en una semana de la moda a un espectáculo de esta categoría.

Inside the Yeezy Season 3 Extravaganza by Vogue

Dentro de los momentos más WTF del show están: - El coro del publico gritando  “F*ck Nike” - Kanye pidiéndole a Anna Wintour ser el próximo director creativo de Hermes. - La familia West/Jenner/Kardashian vestida con ropa Yeezy. - El preview de un videojuego en una semana de la moda. - El lanzamiento de un disco de musica en una semana de la moda. - La petición de Kanye a las/os modelos de no moverse mucho, ni poco. - Insultos a Taylor Swift. - Kanye West dedicando a si mismo una canción suya. - Kanye West haciendo alusión a su semejanza con Pablo Piccaso.
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